Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Ben Brereton podría partir a la Premier League al sumar varios interesados en Inglaterra

El delantero de la Roja no pudo adaptarse al Villarreal y desde el club español buscarían su salida.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Martes 2 de enero de 2024 | 11:47

 

 

A mediados del 2023, Ben Brereton dio el salto en su carrera y partió del Blackburn Rovers de Inglaterra al Villarreal de España. Sin embargo, el delantero de la Selección chilena no ha cumplido con las expectativas en el Submarino Amarillo, por lo que desde hace rato se habla de que el cuadro hispano buscaría cederlo a préstamo en este 2024.

Y en suelo británico habría varios equipos de la Premier League interesados en el atacante. De hecho, el Daily Mail reveló que el Bournemouth es uno de los clubes que pretendería a "Big Ben" para suplir la baja de Dominic Solanke.

"Se busca un delantero centro y la opción es un préstamo del internacional chileno Ben Brereton Díaz del Villarreal", sostuvo el citado medio.

Además, Micah Richards, otrora compañero de Matías Fernández en la Fiorentina y actual comentarista deportivo, le recomendó a Brereton partir al Aston Villa, elenco revelación de la Premier League al marchar segundo.

"Deben ir por uno que está un nivel por debajo de Watkins. Alguien como Brereton Díaz, que estuvo en el Blackburn. No creo que sea mala idea mirar a Brereton o a algún jugador de ese nivel", sostuvo Richards.

Además del Aston Villa y Bournemouth, el Crystal Palace y el Burnley también estarían interesados en Brereton.

Leer también