Un inédito hecho ocurrió en una Shell en la comuna de San Bernardo, donde una gran cantidad de conductores revelaron que en el servicentro se mezcló el agua de lluvia en los estanques de bencina.
El incidente ocurrió en una bencinera ubicada en calle Eyzaguirre, y de acuerdo con la denuncia, los cerca de 20 autos comenzaron a quedar en panne por la mezcla que se produjo debido a las fuertes lluvias.
La empresa Enex, licenciataria de Shell en Chile, confirmó el hecho y señaló que "se filtró agua en un estanque de combustible" de la mencionada bencinera.
La compañía indicó que "nos contactaremos con los clientes para informar que Enex responderá a los vehículos afectados, que serán enviados a un servicio técnico para su oportuna revisión y reparación".
Te puede interesar

A cinco años del primer retiro: Las AFP han pagado US$42.542 millones
Martes 12 de agosto de 2025

¿Fin del spam? Este miércoles comienzan a operar los prefijos que identifican...
Martes 12 de agosto de 2025

Sernac: Más del 50% de los accidentes con productos de consumo afectan a niños
Martes 12 de agosto de 2025