En medio de los agitados días que han sucedido a su elección presidencial, Gabriel Boric se dio un tiempo para opinar sobre la contingencia por la que vive Universidad Católica, el club del que es un declarado hincha, y que hoy está lejos de renovar a Diego Buonanotte por una próxima temporada.
La opinión del actual diputado por Convergencia Social apareció como respuesta a una usuaria de la red social Twitter que escribió: “Decretar la renovación obligatoria e indefinida de Diego Mario Buonanotte en la Católica”.
Tras eso, Boric contestó afirmando: “Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto”.
Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto.
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) December 23, 2021
Recordemos que tras cinco años en la “UC”, el volante recientemente nacionalizado está negociando su renovación, la que se ve complicada por la disminución de sueldo que le está ofreciendo la institución.
Leer también

Histórica: Dione Rissios se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido...
Jueves 13 de febrero de 2025

¿Quién es Alexsandra Santander?: La primera mujer que postula a la presidencia...
Lunes 10 de febrero de 2025

Cindy Nahuelcoy fue sobreseída en juicio contra Julio Bascuñán
Viernes 7 de febrero de 2025