Bruno Barticciotto pudo hacer su anhelado debut en Talleres de Córdoba. Después de más de un mes de arribar al cuadro argentino, el delantero chileno se estrenó en la T al ingresar en el segundo tiempo en la goleada por 4-0 sobre Barracas Central por la Copa de la Liga.
El exPalestino dejó atrás una dolencia muscular que le impidió estar en cancha en su llegada a la institución y disputó 24 minutos de un cotejo donde fue titular Matías Catalán.
Talleres se impuso gracias a los tantos de Andrés Desábato (Autogol, a los 17'), Ramón Sosa (22'), Lucas Suárez (45+2') y Matías Galarza (90+2').
Con esta contundente victoria, el cuadro cordobés se ubicó en el quinto lugar de la tabla, a sólo un puesto de la zona de clasificación a cuartos de final.
Ahora, la T se alistará para disputar este domingo el clásico ante Belgrano, donde Barticciotto buscará ganarse un espacio en el once inicial y Catalán mantenerse como titular indiscutido.
Leer también

La fórmula de Colo Colo para recuperar el césped del Monumental y recibir a...
Martes 28 de noviembre de 2023

Colo Colo podría recibir a Unión en Rancagua debido a mal estado del Monumental
Martes 28 de noviembre de 2023

La Roja femenina oficializó la programación de sus amistosos ante Perú
Lunes 27 de noviembre de 2023