Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camión volcado en Avenida Santos Ossa en Valparaíso dejó diversos lesionados

7 vehículos, 2 camiones y 5 vehículos menores estuvieron involucrados en el siniestro. 11 personas debieron ser derivadas a distintos centros hospitalarios.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 7 de marzo de 2023 | 20:30

Un accidente de tránsito fue registrado en la Avenida Santos Ossa con Avenida Argentina en Valparaíso durante esta tarde, donde un camión volcó en una curva, provocando que siete vehículos quedaran atrapados. A partir de la emergencia, 11 personas lesionadas que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.

7 vehículos, 2 camiones y 5 vehículos menores estuvieron involucrados en el siniestro. En primera instancia, tres autos particulares resultaron atrapados tras el volcamiento, que luego fueron rescatados.

"La complejidad mayor se vivió en la liberación de un paciente conductor del camión que se encontraba atrapado y se aplicaron maniobras de extricación para el rescate seguro del paciente, actualmente las unidades se mantienen en el lugar en prevención para que el camión sea retirado de manera segura, al lugar concurrieron cuatro compañías de bomberos de Valparaíso con aproximadamente 20 bomberos", detallaron desde Bomberos.

El accidente fue reportado pasadas las 16.55 horas, provocando una gran congestión vehicular en la ruta. Transporte Informa de la Región de Valparaíso indicó que se mantiene el tránsito suspendido en Santos Ossa y hay restricción en las vías de Avenida Argentina en dirección a Placilla. Se reporta también que la Avenida Washington se encuentra con congestión. Además, se está desviando el tránsito desde Placilla hacia variante a Viña del Mar.

Leer también