Un intento de encerrona, que se registró esta mañana en la caletera de la Ruta 5 con Las Esteras Sur, en Quilicura, terminó con uno de los responsables muerto a raíz del atropello del camionero afectado.
El hecho ocurrió en la intersección de Eduardo Frei con Las Esteras Sur, por donde circulaba el camión. Cuatro sujetos, uno de ellos con arma de fuego, lo abordaron para intentar asaltarlo, pero el conductor de la máquina huyó y atropelló a uno de los presuntos autores del hecho, quien falleció en el lugar.
Según explicó el comandante de Carabineros, Gonzalo Urbina, "cuatro individuos bajan del vehículo y uno de estos con un arma de fuego lo intimida (a la víctima) con la finalidad de sustraerle el camión".
"El conductor, al tener el espacio suficiente, los evade y continúa su recorrido para darse a la fuga", agregó la autoridad policial, detallando que "en esta huída el conductor del camión atropella a uno de los delincuentes, que fallece de forma inmediata en el lugar".
La SIAT de Carabineros está trabajando en el lugar para establecer la dinámica de los hechos
Te puede interesar

Acogen recurso de amparo para revertir libertad de agresor de Nabila Rifo
Martes 14 de octubre de 2025

Ejemplo de conservación: Parque Nacional Cerro Castillo ingresó a “Lista verde”...
Martes 14 de octubre de 2025

Golpes contra los estereotipos: El auge femenino en los deportes de contacto
Lunes 13 de octubre de 2025