Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter asegurando que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre” después de que se hiciera viral un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo.
“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial.
“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. ¡La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó.
“Una cosa es que sean mejores que nosotros (en fútbol), otra cosa es respeto”, contestó el boxeador, que entró a contestar las diferentes respuestas que recibió, incluida la de un Kun Agüero que quiso defender que lo ocurrido con Messi no era para tanto.
“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el exdelantero.
“Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, publicó el boxeador.
Afición mexicana poniéndose ayer el jersey de #Messi #Argentina 🇦🇷 y su ídolo pateando la playera de #México 🇲🇽que estaba en el suelo. pic.twitter.com/j9PcnAo3WT
— Uriel Chacón | (@DimeChacon_) November 27, 2022
Te puede interesar
Dictan veredicto condenatorio para 17 implicados en megafraude a Fonasa
Martes 23 de junio de 2026
Cámara aprueba acusación constitucional contra exministro Nicolás Grau y el caso...
Martes 23 de junio de 2026
"Todos se encuentran bien físicamente”: Gobierno confirma que fueron encontrados...
Martes 23 de junio de 2026
