Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Canciller entregó la bandera que cubría el féretro de Sebastián Piñera a su familia

Tras la interpretación de la canción “Sueño Imposible”, del musical "El hombre de La Mancha", fue entregado el emblema patrio a la viuda del expresidente, Cecilia Morel.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 9 de febrero de 2024 - 15:34

Personal de los Granaderos del ejército hizo entrega de la bandera que cubría el féretro del expresidente Sebastián Piñera al canciller Alberto van Klaveren, quien a su vez, la entregó a Cecilia Morel.

La ceremonia en el Parque del Recuerdo Huechuraba inicio con la entrada del féretro llevada por miembros del grupo Granaderos y acompañada por la esposa, hijos y nietos del exmandatario.

Tras la interpretación de la canción “Sueño Imposible”, del musical "El hombre de La Mancha", fue entregado el emblema patrio a la viuda Cecilia Morel en representación de la familia del expresidente.

Posteriormente, se realizó el toque de silencio interpretado por un músico militar del regimiento escolta presidencial. Además, el ejército realizó tres salvas de cañón en memoria del exmandatario, lo que dio termino al funeral de Estado para dar comienzo con la ceremonia privada para la familia y el círculo cercano del expresidente.

Leer también