Un carabinero de franco murió y un delincuente resultó abatido en un intento de encerrona que se registró esta noche en la comuna de Quinta Normal de la capital, donde un grupo de sujetos intentó asaltar al funcionario policial.
Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en San Pablo con Radal, cuando el teniente Emanuel Sánchez Soto circulaba en su vehículo junto a su pareja e hijo y fue interceptado por la banda de asaltantes.
Cerca de cinco delincuentes bloquearon el paso del vehículo del efectivo policial y lo amenazaron con pistolas. El carabinero hizo uso de su arma de servicio y se produjo un enfrentamiento que dejó al efectivo de civil gravemente herido, al igual que un delincuente.
El carabinero fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde murió. El delincuente herido también falleció. El resto de la banda se dio a la fuga.
Te puede interesar

Alcalde de Melipeuco fue mordido en su oreja por funcionario municipal y quedó...
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Gobierno afirma que fallo de la Corte Suprema por Dominga no es definitivo
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Autopsia confirmó que joven reducido por guardias en mall de La Florida falleció...
Miércoles 17 de septiembre de 2025