Un funcionario de Carabineros murió este miércoles tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a un procedimiento policial en la comuna de La Florida.
De acuerdo a la información oficial, El hecho ocurrió a las 20:30 horas cuando el cabo 1° de Carabineros Samuel Tiznao Rivas, del servicio motorizado se trasladó por Avenida México hasta llegar a Avenida Santa Amalia. En ese lugar fue colisionado por un automóvil, resultando con heridas de carácter grave.
"Él es padre de dos niñas, estamos muy sentidos como institución y le damos todo el apoyo y la fuerza a la familia y a sus padres también. Él, en esos momentos del accidente, tuvo una reanimación en el lugar y posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital y lamentablemente falleció", comentaron desde la institución.
Te puede interesar
Gobierno autorizó que Codelco capitalice el 100 % de sus utilidades de 2025
Lunes 10 de agosto de 2026
Nevazones: Más de dos mil personas se encuentran aisladas en Lonquimay
Lunes 10 de agosto de 2026
Cifras parciales: Terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos
Lunes 10 de agosto de 2026
