Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Carabineros detuvo a siete personas por el homicidio y descuartizamiento de joven colombiano

Uno de los sospechosos es el sujeto que fue captado por las cámaras de vigilancia, dejando parte de los restos del joven colombiano en la vía pública. Los detenidos son seis hombres y una mujer.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 30 de mayo de 2023 - 07:45

 Carabineros detuvo a siete personas en el caso del brutal crimen y descuartizamiento del joven colombiano Jhon Sebastián Grueso Vásquez, de 24 años, en un operativo realizado anoche en tres domicilios de la capital. Al menos dos de los detenidos estarían directamente involucrados en el homicidio.

En el esclarecimiento de los hechos están resultando fundamentales los registros de las cámaras de seguridad de los tres sectores en que los sospechosos abandonaron los restos del joven descuartizado, como también los relatos de testigos.

Según se informó, uno de los sospechosos es el sujeto que fue captado por las cámaras de vigilancia, dejando parte de los restos del joven colombiano en la vía pública. Los detenidos son seis hombres y una mujer.

Hasta el momento, la policía investiga a tres organizaciones criminales detrás del horrendo crimen, entre ellas el Tren de Aragua, además de una banda de colombianos llamada "Los Espartanos" y la de "Los pulpos", conformada por ciudadanos peruanos.

El teniente Bruno Hiche, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, señaló que se indaga si el homicidio se originó a raíz de una lucha entre bandas rivales del sector, por lo que se están revisando los lazos de la persona fallecida con estas agrupaciones.

 

 

Leer también