Personal de Carabineros detuvo durante las últimas horas a un hombre de 34 años, acusado del femicidio de su ex-pareja en la comuna de Pitrufquén, en la Región de La Araucanía.
Según informa BioBioChile, el sujeto habría apuñalado en el abdomen a la mujer de 26 años, la noche del domingo, siendo arrestado durante la madrugada de este lunes, cuando intentaba darse a la fuga.
La víctima ingresó cerca de las 22:00 horas al Hospital de Pitrufquén con una herida de arma blanca, la que le provocó la muerte posteriormente.
Además, al recinto asistencial llegó un joven de 19 años, herido con un arma blanca, encontrándose fuera de riesgo vital.
Carabineros explicó que se logró detener al presunto victimario a las 01:40 de la madrugada, cuando trataba de escapar de las autoridades.
El sujeto pasará a control de detención esta jornada, en donde será formalizado por este crimen, en donde se espera que el Ministerio Público solicite medidas cautelares precautorias.
Te puede interesar
Desde el Fondo Chile: Gobierno enviará ayuda humanitaria a Colombia para...
Miércoles 7 de octubre de 2026
“¿No hay segunda sin tercera?”: Michelle Bachelet abre la puerta a un nuevo...
Miércoles 7 de octubre de 2026
El “segundo turno” que comienza al llegar a casa: La carga invisible detrás de...
Miércoles 7 de octubre de 2026
