Tras varios días de intensa búsqueda, los tres niños que se encontraban desaparecidos desde el pasado 25 de julio en la comuna de La Florida fueron encontrados en las últimas horas.
De acuerdo a lo informado por radio ADN, los hermanos de 13, 8 y 5 años aparecieron a la altura del Paradero 30 de Santa Rosa.
Cabe señalar que los menores decidieron salir de la casa de su tía tutora, luego de enterarse de que serían enviados a un centro del programa “Mejor Niñez”.
La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia y a través de redes sociales pidió difundir sus imágenes de los tres hermanos.
Carabineros había revisado 19 viviendas de interés para la investigación y la búsqueda, antes de obtener resultados positivos.
Finalmente, personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas (SEBV) logró dar con su oaradero y los trasladó a sus dependencias.
Te puede interesar
Carabinero muere baleado durante procedimiento por VIF en Quilleco
Lunes 5 de octubre de 2026
Marraqueta chilena entre los mejores panes del mundo: Nutricionista derriba...
Lunes 5 de octubre de 2026
Boric reitera críticas por ingreso al Escudo de las Américas y advierte que...
Lunes 5 de octubre de 2026
