Carlos Humberto Caszely ya recibió el alta médica y abandonó la Clínica Las Condes, luego que el pasado sábado debió ingresar al servicio de urgencias del centro asistencial producto de una crisis isquémica cerebral.
De acuerdo su hijo Enzo, el fin de semana, Caszely se encontraba con su familia cuando repentinamente comenzó a sentirse mal. "Comenzó a balbucear y a sentirse confundido", señaló su retoño a TNT Sports.
Aquel día, el recinto de salud informó que, tras el ingreso del ‘Chino’ al centro, "de inmediato se le brindó atención médica de urgencia, estabilizándolo y sometiéndolo a exámenes que arrojaron como diagnóstico una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria", informó el recinto médico.
Y, luego de tres días internado, desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales anunciaron por medio de sus redes sociales que el otrora goleador de la selección fue dado de alta. "Carlos Caszely fue dado de alta. A seguir con todo con la recuperación, goleador", señalaron.
Te puede interesar
Un hito histórico para la medicina animal: Inauguran en Chile el segundo...
Viernes 17 de abril de 2026
¿Lo comprarías? El chaleco salvavidas de una superviviente del Titanic se...
Viernes 17 de abril de 2026
Crisis en el Medio Oriente: Trump mantendrá bloqueo de Ormuz pese a anuncio de...
Viernes 17 de abril de 2026
