El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar condenó a presidio perpetuo calificado a Denisse Llanos y Hugo Bustamante por el crimen de Ámbar Cornejo, hecho ocurrido en agosto de 2020 en Villa Alemana.
Cabe recordar que Hugo Bustamante fue condenado por violación con femicidio, mientras que su madre por violación con homicidio. Además ambos sumaron condenas por abuso de mayor de 14 años y por el delito de corrupción de menores.
Llanos y Bustamante estaban imputados por el femicidio y homicidio con violación de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que también fue desmembrada para ocultar su cadáver por su madre y su pareja en Villa Alemana.
Bustamante gozaba de libertad condicional otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso, luego que fuera condenado en el 2000 por el crimen de otras dos personas.
Te puede interesar
¿Sospechas de un mal uso de tu ClaveÚnica? Experto explica cuándo es necesario...
Martes 5 de mayo de 2026
Caso Maradona: Peritos descartan muerte súbita del exfutbolista y apuntan a una...
Martes 5 de mayo de 2026
Convenios más flexibles: Tesorería anunció nuevas condiciones para facilitar el...
Martes 5 de mayo de 2026
