Durante la jornada de este sábado, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, se refirió a los dichos de Daniel Andrade, quien aseguró que Democracia Viva no se ha robado “ninguno peso”.
Al respecto, el secretario de Estado señaló que “todos los dichos del señor (Daniel) Andrade tendrán que evaluarse en el proceso judicial, confirmarse si son así o no son así”.
“Andrade es una persona que está hoy día en un proceso, en una investigación tanto de la Contraloría como del Ministerio Público y ahí tendrá la oportunidad de explicar, de fundamentar lo que diga, de los dichos que ha sostenido. El alcance de eso no me corresponde comentarlo”, añadió.
En relación con la contratación de fundaciones que carecen de experiencia previa, el ministro Montes expresó su preocupación. “Me parece una cosa increíble (...), la verdad que esto es parte de un defecto que tiene todo este modelo”, dijo.
Te puede interesar

Por alerta de tsunami: Evacuan cinco cárceles del país
Miércoles 30 de julio de 2025

Geofísico sobre alerta de tsunami: “La intensidad del tren de olas en nuestras...
Miércoles 30 de julio de 2025

Caso Fach: Imputados ganaron $60 millones con tres envíos previos de ketamina
Miércoles 30 de julio de 2025