Un grupo de delincuentes realizó un millonario robo de celulares en contra de un centro de bodegaje en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.
Según información de Carabineros, el crimen fue perpetrado por 20 desconocidos que se movilizaban en seis vehículos, los cuales llegaron a eso de las 15.00 horas de este jueves a unas bodegas ubicadas en el sector El Noviciado.
Armados y encapuchados, los antisociales intimidaron a los trabajadores del lugar para sustraer 300 celulares y darse a la fuga. Se estima que el avalúo de las especies sustraídas es de $90 millones.
Los ladrones dispararon al aire para intimidar a las víctimas y dejaron fogatas y miguelitos durante su escape. De acuerdo a Radio Biobío, un carabinero resultó lesionado tras caer de su motocicleta en medio de la persecución.
Además, tres de los automóviles utilizados en el atraco fueron recuperados en Cerro Navia, uno de los cuales fue robado desde las bodegas. Se halló un arma de fuego al interior de uno de los vehículos.
Te puede interesar
La UE afirma que la muerte de Jamenei es "un momento decisivo" para Irán
Domingo 1 de marzo de 2026
Putin dice que asesinato de Jamenei se cometió con “cínica violación de todas...
Domingo 1 de marzo de 2026
Israel se atribuye muerte de Jamenei e Irán promete responder "con una fuerza...
Domingo 1 de marzo de 2026
