Un contento Charles Aránguiz fue recibido por un buen número de hinchas y prensa deportiva en el aeropuerto de Portoalegre, ciudad a la que llegó para sumarse al Inter hasta la mitad de año 2025. Eso sí, el contrato final se sellará una vez que el chileno apruebe sus exámenes médicos.
Recordemos que el volante sufrió una grave lesión a finales del año pasado, situación que lo que lo ha mantenido alejado de la canchas y que desembocó en un término prematuro del vínculo con su anterior club, el Bayern Leverkusen.
Al ser consultado por la prensa en su arribo a Brasil, el jugador respondió escuetamente: “pasó mucho tiempo, estoy feliz por la decisión. Ya hablaremos más”.
Con esto el bicampeón de América espera rehabilitarse en el cuadro sudamericano. Y espera contribuir a un club que salió subcampeón del Brasileirao Serie A la temporada pasada.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025