Siete personas fallecidas, entre ellos cuatro menores de edad, dejó un incendio registrado esta mañana en la comuna de Cerro Navia.
Según la versión de Bomberos, la emergencia se inició a las cuatro de la madrugada en la intersección de Valdenegro y Rolando Petersen, y afectó a cuatro casas de material ligero, lo que propagó las llamas y complicó el trabajo del personal de emergencia.
"Por la configuración de la casa, que fue la más afectada y donde se originó el incendio, hubo tres casas más afectadas, y era imposible llegar donde estaban las otras personas, sobre todo porque eran niños muy chicos,preescolares, que lamentablemente no pudieron salir", relató el comandante José Marín, añadiendo que "tengo a bomberos bien afectados psicológicamente producto de lo mismo".
Te puede interesar
Gobierno entrega detalles de la llamada entre el Presidente Boric y Kast
Martes 3 de marzo de 2026
Kast tras quiebre con Boric: “No confiamos en la información que se nos está...
Martes 3 de marzo de 2026
Cientista político tras quiebre entre Boric y Kast: "El gobierno entrante tendrá...
Martes 3 de marzo de 2026
