Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Claudio Bravo fue titular en amargo empate del Betis ante el Espanyol

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini no logró sostener la victoria y en el séptimo minuto de descuento el equipo de Barcelona consiguió la igualdad a dos goles.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Domingo 19 de septiembre de 2021 | 17:20

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular este domingo en el empate 2 a 2 entre el  Real Betis y el Espanyol, en partido correspondiente a la quinta fecha de la liga española 2021-2022 y que se disputó en la cancha del estadio Benito Villamarín.

Parecía el segundo triunfo en la temporada para la escuadra que adiestra Manuel Pellegrini, pero a los 90+7’ los catalanes lograron rescatar un punto. Así, los andaluces se quedaron en el undécimo lugar con seis puntos, a cinco del líder Atlético de Madrid.

El visitante comenzó en ventaja con anotación de Aleix Vidal a los 15 minutos. Balón hacia atrás de Raúl de Tomás por izquierda y el ex volante del FC Barcelona y el Sevilla llegó solo para batir a Bravo.

En la recta final del primer lapso, el dueño de casa dio vuelta el marcador. A los 41’ igualó William José, definiendo de zurda en la “zona caliente” tras preciso pase entre líneas de Sergio Canales.

Poco después, a los 45+3’, desniveló para los "blanquiverdes". Héctor Bellerín recuperó una pelota por derecha y asistió a Nabil Fekir quien dentro del área no falló para batir al golero Diego López.

Cuando el duelo se iba, a los 90+7’, el Espanyol se encontró con la paridad. El defensor Leandro Cabrera se encontró un rebote en la entrada del área y fusiló al capitán de la selección chilena. Claudio Bravo, en su segunda presentación consecutiva como estelar en el Betis, cumplió un buen cometido bajo los tres palos y recibió cartulina amarilla sobre el final, a los 90+4’, debido a sus protestas en el campo de juego.

El local jugó los últimos 13 minutos con un hombre de menos en el campo por la expulsión de Germán Pezzella.

Foto: @C1audioBravo

Leer también