Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo Colo podría recibir a Unión en Rancagua debido a mal estado del Monumental

Tras los dos conciertos de Rogers Waters la cancha no quedó en buen estado para el fin de semana.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 28 de noviembre de 2023 | 09:10

Colo Colo se metió en la lucha por el título del torneo nacional tras la victoria por 1-0 ante Audax Italiano. La alegría por el triunfo duró poco, ya que tras los dos conciertos de Rogers Waters en el Estadio Monumental la cancha no quedó en buen estado. 

Con manchones en el pasto, se puede ver que el suelo no está en buenas condiciones para que el cuadro albo reciba a Unión Española, en un duelo crucial para la lucha del campeonato. ¿Lo peor? Aún falta el concierto de The Cure, que se llevará a cabo este jueves en el Monumental, por lo que habrá menos días para tratar de arreglar la cancha.

Por eso, y según dio a conocer radio ADN, el conjunto de Macul pensaría la opción de utilizar El Teniente de Rancagua en caso de que el pasto del Monumental no logre recuperarse para el fin de semana.

Eso sí, el eventual cambio dependería de la autorización de la Delegación Presidencial de O'Higgins, aunque de momento los dirigentes del Cacique no se han manifestado sobre la opción de un cambio de escenario.

Consignar que el duelo entre Colo Colo y Unión Española está programado para que se dispute a las 18:00 horas de este domingo 3 de diciembre, por la 29° y penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Leer también