La Copa Chile ya tiene a sus finalistas. Colo Colo y Everton superaron a Unión Española y a Coquimbo Unido, respectivamente, por lo que ganaron el derecho a disputar la final del torneo, que se jugará en un partido único en el estadio Fiscal de Talca y que está fijado para las 16.30 hrs. de este sábado 4 de septiembre.
Los dirigidos de Quinteros derrotaron a los hispanos por 3 tantos a 2, en un intenso duelo que tuvo como escenario la cancha de Santa Laura. Para Colo Colo anotaron Pablo Solari (en dos oportunidades) y Marcos Bolados. Y para Unión, los goles llegaron gracias a Cristian Palacios y Bruno Gutiérrez (en contra).
El marcador global reflejó una victoria “alba” por 7 a 2.
En el caso de Everton, los viñamarinos empataron sin goles frente a Coquimbo Unido, resultado que les sirvió para llegar a la final. Recordemos que en la ida, los “oro y cielo” dieron cuenta del equipo “pirata” por 2 tantos a 1.
Leer también

Histórica: Dione Rissios se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido...
Jueves 13 de febrero de 2025

¿Quién es Alexsandra Santander?: La primera mujer que postula a la presidencia...
Lunes 10 de febrero de 2025

Cindy Nahuelcoy fue sobreseída en juicio contra Julio Bascuñán
Viernes 7 de febrero de 2025