Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo Colo y negativa de Vidal de hacerse exámenes médicos: "Es muy raro"

La negociación con el futbolista está en punto muerto a pesar de que el equipo comenzó la pretemporada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 22 de enero de 2024 | 08:21

La semana pasada parecía que el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo estaba encaminado. Sin embargo, el retorno del bicampeón de América al Cacique se enredó por un nuevo problema.

Es que el "King" se negó dos veces a realizarse los exámenes médicos a una clínica privada, pues solamente quiere hacérselos en Meds.

Desde el cuadro albo contaron a El Mercurio: "Dos veces le pedimos a Vidal que fuera a una clínica particular. Y las dos veces se negó, porque dijo que solo se los haría en Meds. Lo único que buscamos es una segunda opinión, porque le dijimos que también puede ir a Meds, y finalmente, ambos médicos emitirán un informe".

Además, añadieron: "Es muy curioso. Es extraño que insista en que se los haga solo en Meds, que es donde lo operaron en septiembre pasado. Es evidente que tiene que ser un examen independiente. Es como si una auditoría la hicieran los propios empleados... Esta demora, esta negativa, no hace más que generar dudas sobre el real estado de su lesión. Para nosotros es muy raro".

"Es inentendible, excepto que haya 'gato encerrado'. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales", complementaron.

Leer también