Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo Colo y Palestino tienen programación para la tercera fase de Copa Libertadores

Luego de aplicar una medida de última hora, Conmebol confirmó la agenda para los encuentros entre el Cacique y Sportivo Trinidense, y del elenco árabe con Nacional de Paraguay.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Viernes 1 de marzo de 2024 | 16:15

Este viernes la Conmebol confirmó la programación para los duelos de la tercera fase de Copa Libertadores, que tendrán entre sus protagonistas a Colo Colo y Palestino, que se verán las caras con Sportivo Trinidense y Nacional de Paraguay, respectivamente.

Eso sí, antes de anunciar la agenda de los partidos, el ente rector del fútbol sudamericano debió aplicar una medida de último minuto para no sobre cargar la cancha del Defensores del Chaco, que en teoría iba a albergar cuatro encuentros en apenas tres días, ya que era el único recinto con los estándares necesarios para recibir este tipo de compromisos.

Finalmente y de manera extraordinaria, el organismo aceptó habilitar el estadio La Huerta, donde hace de local Libertad, descomprimiendo la presión sobre el otro establecimiento.

De esta manera, el enfrentamiento de ida entre el Cacique y el Triqui se llevará a cabo el miércoles seis a partir de las 21:30 en el estadio La Huerta, mientras que la vuelta será en el Monumental a las 21:30 del miércoles 13.

Por su parte, la escuadra árabe visitará al Tricolor en el Defensores del Chaco desde las 21:30 horas del martes cinco. La revancha, en tanto, será el martes 12, también a las 21:30 en El Teniente de Rancagua.

 

Leer también