Una intensa búsqueda realiza el Personal del GOPE de Carabineros y Bomberos para encontrar a una madre y su hijo que cayeron al río Tinguiririca, en la región de O’Higgins, la tarde de este domingo.
En el operativo se está utilizando un helicóptero y un dron. En tanto, desde la Fiscalía de Santa Cruz, por su parte, señalaron que “se ha dispuesto diligencias para el pronto rescate de las víctimas”.
La mujer de 29 años y su hijo de cuatro años desaparecieron en las aguas del río Tinguiririca, en la comuna de Santa Cruz, Región de O'Higgins.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma, la madre y sus dos hijos se encontraban de paseo en la tarde de ayer en la orilla del río, cuando el menor resbaló, cayó al cauce y la mujer se lanzó a rescatarlo. Ambos fueron arrastrados por la corriente.
Anoche se suspendió la búsqueda por falta de visibilidad y esta mañana, el GOPE de Carabineros, equipos de emergencia de bomberos, con el apoyo de un dron y un helicóptero de un particular continúan la búsqueda en el sector de Apalta, específicamente en La Judea.
Te puede interesar
Senadora Provoste exige al Gobierno cronograma para entrega de gas a familias...
Miércoles 13 de mayo de 2026
Golpe a la salud pública: Hacienda recortará $413 mil millones y afecta a más de...
Miércoles 13 de mayo de 2026
Presidente Kast matiza promesa de expulsar 300 mil migrantes: “Se entendió mal,...
Miércoles 13 de mayo de 2026
