Paulo Díaz fue parte del once estelar que River Plate utilizó en el clásico frente a Boca Juniors que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata, valido por los octavos de final de la Copa Argentina, y que el equipo de la “banda sangre” perdió en tanda de penales por 4 tantos a 1.
Pese a encender alarmas el pasado fin de semana, tras salir lesionado en el empate de los “millonarios” ante Huracán por la Liga Profesional trasandina, el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo mostró un desempeño aceptable y logró controlar gran parte de los embates “xeneizes” sin temer al juego fuerte. De hecho, recibió cartulina amarilla en el cierre del primer tiempo.
El clásico máximo del balompié argentino finalizó empatado a cero en los 90 minutos reglamentarios y 30 suplementarios, por lo que el vencedor se dilucidó desde los 12 pasos.
En la tanda de penales, el elenco “azul y oro” fue mucho más certero al estructurar un 4-1 que le dio el boleto a la ronda de los ocho mejores. Marcaron Marcos Rojo, Juan Edgardo Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.
Por los de Marcelo Gallardo solo acertó Héctor David Martínez, mientras que Julián Álvarez y Braian Romero erraron sus lanzamientos.
Por el paso a semifinales, Boca Juniors se verá las caras con Patronato, que eliminó en octavos a San Carlos.
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025