Colo Colo emuló lo hecho ayer por Universidad de Chile e inscribió su nombre en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que se disputa por estos días en Colombia.
Para hacerlo, el cacique le pasó por encima a un timorato Always Ready, propinándole una contundente goleada por 5-2.
La anotaciones del cuadro albo corrieron por cuenta de Yastin Jiménez (22' y 76'), Isidora Olave (28'), María José Urrutia (37') e Ysaura Viso (80'). En tanto, para las altiplánicas descontaron Yoselin Portales (2') y Ana Rojas (40').
De esta forma, el elenco popular aseguró el segundo lugar del C con seis puntos, tres por debajo de Corinthians, que en la primera fecha venció por la mínima al conjunto nacional.
En la siguiente fase del certamen continental, Colo Colo se enfrentará al Sport Club internacional de Porto Alegre, primero del grupo D.
Te puede interesar

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025

Valentina Toro ganó el oro en el Karate 1 Premier League de Rabat
Domingo 1 de junio de 2025

Clasificatorias Mundialistas: Lionel Messi encabeza la nómina argentina para...
Sábado 31 de mayo de 2025