Comienzan ya los preparativos para el Superclásico que se disputará este domingo a las 18.00 horas en el Monumental. Esta vez se anunció quien será el juez del duelo elegido por la comisión arbitral, donde se seleccionó a Cristián Garay para llevar esta responsabilidad según información de Radio ADN.
Si bien, en un primer momento, el gran candidato iba a ser Fernando Véjar, pero tras su polémica actuación en el partido del pasado viernes entre Ñublense contra Universidad Católica, la comisión arbitral desestimó su participación.
Cristián Garay volverá a pisar el suelo del Monumental, ya que estuvo presente en la derrota de los "albos" frente a Coquimbo Unido, donde protagonizó una polémica de no haber cobrado un penal a favor del "cacique" inmediatamente, lo que tuvo que cambiar su decisión tras el uso del VAR.
Te puede interesar
 
                            
                            
                        Christiane Endler tras su retorno a la Roja: "A veces hay que escuchar lo que...
Jueves 30 de octubre de 2025
 
                            
                            
                        Habrá nuevo torneo en el fútbol chileno: La ANFP y TNT Sport firmaron acuerdo
Jueves 23 de octubre de 2025
 
                            
                            
                        Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

 
                                    
                                 
                                                
                                                
                                                 
                                                
                                                
                                                