Continúan las malas noticias para el portero Cristóbal Campos, quien durante la presente jornada habría sido desvinculado de Universidad de Chile pese a que le quedaba medio año de contrato por cumplir.
Esta inesperada decisión del conjunto laico habría sido gatillado por un delicado problema judicial que enfrenta el cancerbero, que según informó La Tercera, está siendo investigado por violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su pareja, denuncia ingresada el 19 de diciembre.
De acuerdo con el citado medio, la Fiscalía Local de Talagante decretó una medida de protección para resguardar la integridad física de la denunciante, luego de una serie de amenazas que habría proferido el cancerbero en contexto de VIF.
"El caso está siendo investigado como delito de amenazas en contexto de VIF en la Fiscalía de Talagante. La Fiscalía ha adoptado las medidas que permitan cautelar la seguridad de la víctima", detallaron desde la Fiscalía Metropolitana Occidente a la mencionada fuente.
Estas acciones, las cuales deben ser ejecutadas por Carabineros, regirán durante 60 días.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025