Cristóbal Campos, arquero de Universidad de Chile, sorprendió al cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino y se reintegró a los entrenamientos junto a sus compañeros en La Serena tras pedir unos días libres por problemas personales.
El golero fue uno de los mejores jugadores la pasada temporada, e incluso fue clave en varios partidos para que el cuadro azul se salvara del descenso. Campos no pudo estar en la derrota del elenco universitario ante Coquimbo Unido, por 2-0, por la pretemporada.
Según informó La Tercera, desde el CDA indicaron que la ausencia había sido por una razón privada y no a algún acto de indisciplina o un problema con su situación contractual.
Tras su vuelta, el golero podría decir presente en el próximo duelo de los estudiantiles, que tomará lugar este sábado 7 de enero, a las 20:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Cristóbal Campos llegó a La Serena y se reintegró a los entrenamientos junto a sus compañeros💪#VamosLaU 🤘🔵🔴 pic.twitter.com/jZOXgHarT1
— Universidad de Chile (@udechile) January 5, 2023
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025