Este miércoles, Cruzados SADP, informó que el proceso de aumento de capital que se realizó para concretar la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo se cerró con la colocación de un bono de 600 mil UF, monto que asciende a cerca de 25 millones de dólares y que se suma a las 11 mil millones que ya se habían recaudado en el proceso.
Por otro lado, la concesionaria afirmó que la construcción del recinto deportivo será realizada por la empresa Cerro Apoquindo Cuatro S.A, misma que ya ha trabajado en obras para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y del DUOC UC.
Se estima un plazo de 540 días para los trabajos, por lo que la “nueva cara” del estadio de la “UC” se conocería durante el primer semestre de 2024.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025