Ambas agrupaciones cuestionaron el anuncio indicando que “si se pudo hacer algo en regiones, por qué entonces no se puede aplicar en todo el país”
También señalaron que la medida es sólo una forma de destrabar y salir momentáneamente del bloqueo de rutas en la región. Afirmando que “lo que muchos aún no se han dado cuenta, es que es una medida transitoria, solo por algunas semanas, y después qué?? o sea 'Pan para hoy…hambre para mañana'”.
Los dos gremios sentenciaron que “el Gobierno cede ante las presiones, bloqueos de calles y carreteras, entonces no nos quedará otra que actuar de igual forma con movilizaciones y cortes de caminos, ya que parece que así funciona el gobierno para dar soluciones concretas a la gente”.
Te puede interesar

Fondas del Parque O’Higgins reforzarán su sistema de seguridad con inteligencia...
Martes 16 de septiembre de 2025

En memoria de Víctor Jara: Buscan que el 16 de septiembre sea el Día Nacional de...
Martes 16 de septiembre de 2025

Presidente Boric encabeza promulgación de Fiscalía Supraterritorial
Martes 16 de septiembre de 2025