Darío Osorio continúa sumando reconocimientos por su destacado presente en el FC Midtjylland. El volante chileno viene de marcar un gol de penal en el triunfo por 1-0 ante Herning, por lo que fue destacado por la Superliga de Dinamarca.
Es que el ex Universidad de Chile fue incluido en el equipo estelar de la 24° fecha de la competencia escandinava y es el único presente de su club en la distinción.
En el equipo destacan el defensa Adamo Nagalo del Nordsjaelland y el delantero Ohi Omoijuanfo del Brondby, quien suma nueve tantos en el campeonato.
Consignar que Osorio y el FC Midtjylland marchan en el segundo puesto del certamen solamente por peor diferencia de gol que el Brondby.
El chileno y su elenco volverán a la acción este domingo 14 de abril, cuando reciban al Copenhaguen a las 12:00 horas, en un partido donde el criollo se perfila como titular.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025