Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Denuncian desaparición de joven y de sus hermanos menores de edad en Buin

La última vez que se les vio fue a las 20.00 horas del pasado domingo, en el momento en que salieron rumbo a un local de comida rápida.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 5 de junio de 2023 - 12:16

Carabineros está investigando una denuncia por la presunta desaparición de una mujer de 20 años de edad y de sus dos hermanos, de 11 y 4 años, que fueron vistos por última vez cuando fueron a comprar comida rápida a la comuna de Buin.

El padre, Ronald Osorio, indicó al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión que vio por última vez a los jóvenes a eso de las 20.00 horas de este domingo 4 de junio, cuando salieron en automóvil a un McDonalds.

El hombre indicó que a las 20.04 horas, la hermana mayor envió un video dando cuenta de que los tres estaban bien, mientras que la tarjeta registró el pago por la comida a las 20.12 horas.

Al percatarse de que sus hijos no llegaban a casa, Osorio comenzó a buscarlos en distintas comunas sin éxito, a lo que se sumó que el teléfono de la joven estaba apagado. También advirtió que solo se marcó el TAG del viaje de ida y no el de regreso.

De esta manera acudió a la policía uniformada, lo que dio inicio a una investigación por parte del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV).

Además, Osorio pidió ayuda a la ciudadanía, detallando que el vehículo es una camioneta Infiniti de patente FZ YF 94, con tronador y vidrios polarizados.

Leer también