La Policías de Investigaciones (PDI) busca esclarecer el robo de drogas y estupefacientes registrado durante la madrugada de este lunes en el Servicio de Salud Metropolitano Norte, ubicado en la comuna de Independencia.
De acuerdo a lo informado por Cooperativa, un grupo de sujetos llegó al lugar y forzó una reja interior para acceder a la bodega donde se encuentran las muestras y contramuestras de drogas incautadas en diversos procedimientos.
El mayor Javier Wladimiro detalló que "los guardias de seguridad del recinto, del Servicio de Salud Área Norte, comunican respecto a un robo a un lugar no habitado que había afectado las dependencias de este servicio, concurriendo personal policial, verificando la efectividad de esta denuncia".
Por el momento se desconoce la cantidad de droga sustraída y si es que los sujetos se llevaron artículos electrónicos u otras especies desde el recinto.
Te puede interesar
PDI alerta por nueva estafa con mascotas perdidas: Delincuentes contactan a...
Martes 29 de septiembre de 2026
Ministro Mas responde al ultimátum de camioneros y asegura que el Gobierno...
Martes 29 de septiembre de 2026
Hermosilla ratifica pagos en efectivo desde La Moneda y coordinaciones con...
Martes 29 de septiembre de 2026
