Mientras Alexis Sánchez se recupera de una lesión, en Italia no paran los rumores sobre el interés de dos clubes de la MLS que quieren contar con el ariete de la selección chilena. Según reveló el diario italiano Tuttosport, uno de los interesados sería el equipo de David Beckham, que hace rato intenta seducir al "Niño Maravilla".
El medio indicó que "el conjunto lombardo "no descarta una posible venta o hasta liberar al jugador de manera gratuita para ahorrarse €18 millones de euros". Y es ahí donde asoma el Inter de Miami, que ya cuenta con el delantero Gonzalo Higuaín.
El otro club interesado en contar con los goles y regates del delantero chileno es el Atlanta United, dirigido por el argentino Gabriel Heinze, y que atraviesa un mal momento en el torneo. Las razones de por qué el Inter de Milán podría dejar partir a Alexis, cuando ya perdió a Lukaku, es su alto sueldo, de 7 millones de euros por temporada, ya que el club no atraviesa un buen momento económico.
Por ahora, el ariete chileno seguirá recuperándose de su lesión en la pantorrilla a la espera de su debut en el torneo italiano, que no sería antes de la última semana de agosto, si todo avanza bien en su recuperación.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025