Otra vez se encienden las alarmas en Colo Colo por el interés y una oferta desde el extranjero por Gustavo Quinteros, la que podría provocar la partida del técnico del Cacique.
Esto luego de que se diera a conocer que en el Emelec de Ecuador, elenco al que el DT ya dirigió entre 2012 y 2015 y donde ganó el título local en dos oportunidades, buscaría el retorno del estratega.
Uno de los candidatos a la presidencia del club, Carlos Torres, reconoció el interés y hasta conversaciones con el actual adiestrador de los albos.
"Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa (lo de Quinteros)", reconoció en conversación con el programa partidario Azul Eléctrico.
"Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer", añadió.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025