Boca Juniors no llega de la mejor manera a su duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores tras caer por la cuenta mínimea ante el colista del torneo argentino, Arsenal de Sarandí.
El único tanto de este compromiso fue obra de Joaquín Pombo, en un duelo donde los "xeneizes" non mostraron su mejor juego, influido por la expulsión de Marcelo Weigandt, que hizo que el cuadro de Boca jugara gran parte del juego con 10 jugadores.
Con este resultado, los "azul y oro" quedaron novenos con 27 unidades, mientras que el "viaducto" salió del fondo y quedó penúltimo con 17 positivos, relegando a Unión Santa Fe.
El duelo entre Boca y los "albos" será el martes en La Bombonera, con obligación del equipo chileno de sumar para seguir con vida en el torneo.
Te puede interesar
Orgullo de Chile: Christiane Endler es nominada al Premio The Best de la FIFA...
Jueves 6 de noviembre de 2025
Christiane Endler tras su retorno a la Roja: "A veces hay que escuchar lo que...
Jueves 30 de octubre de 2025
Habrá nuevo torneo en el fútbol chileno: La ANFP y TNT Sport firmaron acuerdo
Jueves 23 de octubre de 2025
