Un inesperado hecho ocurrió este martes, en vísperas de la reanudación del clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, encuentro agendado para las 18 horas de hoy en el estadio Santa Laura.
Y es que Patricio Bustamante, canchero del recinto ubicado en la comuna de Independencia, decidió renunciar a su cargo, no sin antes dar sus motivos y explicar los riesgos que representa este duelo para los futbolistas.
"No siguen los consejos de uno y cuando uno dice que la cancha no está en condiciones, es porque no está en condiciones. No se a quién se le ocurre en la cabeza decir que la cancha está en condiciones, si hoy ni siquiera pudieron ingresar para cortar el pasto", señaló el hombre en diálogo con el portal Bolavip.
Asimismo, remarcó que "si quieres jugar, juega, pero la vas a hacer mierda y el campeonato comienza la próxima semana. No se debiera jugar porque la cancha está blanda y porque se corren riesgos que los jugadores se lesionen gravemente".
Cabe recordar que el terreno de juego se ha visto severamente afectado por el último sistema frontal que afectó a la zona central del país, y que obligó a sus pender dos cotejos por Copa Chile que iba a albergar la Catedral.
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025