La futura ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz y la futbolista del primer equipo, Javiera Grez, son parte de los rostros colocolinos que recordaron a siete insignes mujeres que han sido parte del club popular durante su historia.
A través de un video, donde participaron también las representantes del club Isidora Carrasco, patinadora artística; Rafaela Del Campo, seleccionada nacional de voleibol y parte de la institución; Javiera García, secretaría general del CSD Colo-Colo y Magaly Vargas, directora y socia honoraria, hablaron de su experiencia como parte de Colo-Colo y recordaron a aquellos baluartes femeninos que sembraron grandes hitos a lo largo de los años en el Cacique.
La socia del CSD Colo-Colo, Antonia Orellana, que desde este viernes 11 de marzo asumirá como titular de la cartera de Mujer y Equidad de Género, se refirió a la importancia de recordar el rol de las mujeres en la institución más importante del país.
"Yo le quiero agradecer al Club Social y Deportivo Colo-Colo, porque en estos años que se vienen y donde vamos a tener grandes desafíos deportivos, como los Juegos Panamericanos, me parece fundamental que relevemos a las grandes mujeres que han sido parte del club y también invitemos a más mujeres a ser parte de él”, aseguró la futura ministra.
Leer también

Pablo Milad y exclusión del Mundial 2030: " Esto me lo tiene que explicar a mí y...
Miércoles 4 de octubre de 2023

Bravo y su nueva ausencia en nómina de la Roja: "Me sorprende el trato"
Miércoles 4 de octubre de 2023

¿Qué pasó con Chile? Uruguay, Argentina y Paraguay acogerán inauguración del...
Miércoles 4 de octubre de 2023