Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros y duelo ante Boca Juniors: "Es una pena no llegar enteros"

Uno que quedó fuera de la citación fue Darío Lezcano. "No lo veo bien futbolísticamente", indicó el DT.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 6 de junio de 2023 | 08:00

Colo Colo jugará un partido vital este martes ante Boca Juniors y tendrá varias bajas para ese transcendal duelo. Algo que lamentó el técnico albo, Gustavo Quinteros, quien no podrá contar con el arquero Fernando De Paul ni tampoco con Maximiliano Falcón.

"Es una pena no llegar enteros o con todos los jugadores con más recorrido a disposición. Confío en que los chicos lo harán bien, estamos jugando con seis o siete jugadores menores de 20 años. Ojalá puedan jugar con tranquilidad, dar lo mejor y sacar un buen resultado", expresó.

Uno que quedó fuera de la citación fue Darío Lezcano. El delantero paraguayo llegó a principios de año, pero ha jugado muy poco y se especula con que Colo Colo le busca salida para liberar un cupo de extranjero.

Quinteros habló de la situación del delantero. "Todavía no lo veo bien futbolísticamente, los jugadores que están citados están todos bien y han estado entrenado con continuidad, la mayoría. A él no lo veo futbolísticamente para estar, espero pueda mejorar y ponerse bien", dijo el DT.

"Es un jugador que vino al comienzo para reemplazar a otro que se fue, pero no ha podido jugar mucho. esperamos que se pueda poner bien futbolísticamente para aportar al equipo", añadió.

Boca no ha tenido un buen año, al igual que Colo Colo, pero Quinteros mostró respeto por el poderío de su plantel y por "La Bombonera". Nunca un equipo chileno ha ganado en dicho estadio.

"Boca tiene irregularidades futbolísticas, juega bien partidos y otros no tanto, pero están más completos y tienen jugadores de experiencia en todas las líneas, y van a estar jugando de local con todo el público a su favor. Tenemos que jugar nosotros nuestro mejor partido, a nuestro mejor nivel individual y colectivo, podemos sacar un buen resultado", comentó.

Leer también