Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Joaquín Larrivey tras perder el Superclásico: "Se mermó nuestra confianza"

El delantero de la Universidad de Chile afirmó que "volvimos a ser el equipo con muchos altibajos". Sobre su renovación, afirmó que lo que está viendo su representante pero que no hay novedades.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 18 de octubre de 2021 - 10:50

Joaquín Larrivey es el goleador de la Universidad de Chile, y ha sido clave para que el cuadro azul esté en zona de clasificación para la Sudamericana, pero el ariete sabe que no el equipo no pasa un buen momento, tras la seguidilla de malos resultados, donde solo suman un punto de 15 posibles luego de perder el Superclásico. 

El delantero planteó que perder ese partido contra Colo Colo causó un impacto en los azules. "Perdimos un partido importante como el clásico y a partir de ahí, se mermó nuestra confianza, volvimos a ser el equipo con muchos altibajos dentro de un mismo partido, con pasajes buenos, malos y otros muy malos. Tenemos que retomar esa confianza", afirmó en entrevista con El Mercurio.

El ariete planteó que "el objetivo es claro: retomar nuestro nivel y las victorias para agarrar confianza. Cuando falten dos o tres partidos, ahí recién debemos plantearnos con las matemáticas a la mano a qué podemos aspirar".

Sobre el técnico de la U, Esteban Valencia, el delantero comentó que "lo veo con más ganas que antes de retomar ese juego que mostramos en su momento y que tenemos. Lo veo con ánimo y la mayor energía, al igual que su cuerpo técnico".

Por último, Larrivey se refirió a su renovación, donde aún no hay novedades a pesar de que ya se comunicaron con su representante. 

"Yo estoy tranquilo, y entreno al máximo. Siento que soy un aporte para el equipo, he estado disponible en todos los partidos y vengo haciendo las cosas bien. Estoy feliz acá, disfrutando. Lo de mi contrato se lo dejo a mi representante".

Leer también