Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Karen Araya volverá a jugar con el Sevilla Club de España

La futbolista chilena, seleccionada nacional y ex mediocampista del Club Santiago Morning, regresa al equipo español que defendió en los años 2018 y 2019.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Katherine Jaque

  • Martes 28 de diciembre de 2021 | 17:17

Este martes, el Sevilla Fútbol Club de España confirmó el regreso de Karen Araya Ponce, la futbolista chilena, a las filas de su equipo.

De esta forma, la  ex mediocampista del Club Santiago Morning, volverá al equipo al que defendió durante los años 2018 y 2019.

Al respecto, Araya afirmó que está “muy contenta, muy feliz de de haber vuelto. Es un club en donde lo pasé muy bien y solo tenía ganas de volver”.

“Siempre seguí al Sevilla, nunca dejé de hacerlo, vi todos los partidos también (…) siempre que podía estaba al pendiente del equipo”, añadió la mediocampista de 31 años.

Por su parte, el equipo español destacó el desempeño de la futbolista nacional, apuntando que "en la primera etapa como sevillista, disputó 26 encuentros de liga y 3 de Copa, con dos goles en su haber, uno en Copa de la Reina y otro en el derbi, recordado por muchos sevillistas por anotarlo de tan bella factura" 

A lo largo de su trayectoria, la mediocampista chilena ha obtenido ocho títulos nacionales, seis con Colo Colo y 2 con Santiago Morning. Además de una Copa Libertadores con las “albas” , el año 2012.

Leer también