La Federación de Fútbol de Chile oficializó este viernes las convocatorias de emergencia para el volante ofensivo Joaquín Montecinos y del delantero Ángelo Sagal para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
De esta manera, el carrilero de Audax Italiano y el atacante del Gaziantep FK de Turquía tomarán los lugares de los lesionados Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.
La información se conoció a través de un comunicado en el que, además, se especificó que ambos futbolistas se integrarán a los trabajos con miras a la triple fecha por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.
De esta manera, ambos jugadores se deberán presentar el próximo lunes al mediodía a los entrenamientos con miras a los duelos ante Perú (7 de octubre en Lima), Paraguay (el día 10 en Santiago) y Venezuela (el 14 como local).
Mientras Montecinos viene de un gran presente en Audax, con siete goles y cinco asistencias en 22 partidos, Sagal regresa a las nominaciones tras un criticado paso con Reinaldo Rueda.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025