Tras la dura derrota de este viernes ante Audax Italiano, Azul Azul, la concesionaria que administra a la Universidad de Chile, informó la salida “de mutuo acuerdo” de Santiago Escobar y todo su cuerpo técnico.
A través de sus redes, el club informó: “Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado por Santiago Escobar durante estos meses, a la vez que agradecemos su entrega y profesionalismo. El club les desea a él y su cuerpo técnico el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personal”.
En total, el colombiano dirigió 11 partidos en el Campeonato Nacional, en donde gano 3, perdió 6 y empató 2, lo que le otorgó un 33,33% de rendimiento.
Universidad de Chile no informó quién sucederá a Escobar en el trabajo técnico, aunque uno de los nombres que suena con más fuerza es el del uruguayo Martín Lasarte.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025