Tras el término de la fecha 25 del fútbol nacional, la Selección Chilena utilizó sus redes sociales para comunicar la segunda parte de la nómina de jugadores del medio local que estarán presentes para la fecha FIFA de septiembre, dónde Chile se medirá ante Marruecos y Qatar.
Dos jugadores de Universidad de Chile y uno de Universidad Católica fueron considerados por Eduardo Berizzo para esta nómina, se trata del portero azul Cristóbal Campos y los delanteros Darío Osorio y Clemente Montes, este último perteneciente a la UC.
Los tres jugadores destacan por su juventud y sus grandes condiciones, que los proyectan como posibles figuras a futuro. Ellos se suman a Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Williams Alarcón para completar la nómina del torneo local para los encuentros amistosos en la fecha FIFA de septiembre.
La selección nacional se enfrentará a Marruecos el viernes 23 en el RCDE Stadium, ubicado en Barcelona, España. Luego, La Roja se desplazará a Austria para enfrentar a Qatar el martes 27 de septiembre, en el estadio Franz Horr, de Viena.
⚽️🇨🇱 Segunda patita de los nominados del medio local para la fecha FIFA de septiembre…
— Selección Chilena (@LaRoja) September 15, 2022
Listos para enfrentar los desafíos en Europa 💪🤩#VamosLaRoja pic.twitter.com/LYKaHE0sG6
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025