Ñublense informó este viernes de un caso de Covid-19 al interior de su plantel, justo un día después de perder la final de la Supercopa ante Universidad Católica en Concepción.
El cuadro de Chillán detalló que “luego de presentados algunos síntomas y tomado el correspondiente examen PCR, un integrante del Plantel Profesional de Fútbol ha sido diagnosticado positivo de SARS-COV-2”.
Además, el club aseguró que se activaron los protocolos establecidos por la Comisión Médica de la ANFP y se informó a la Seremi de Salud para que realice la trazabilidad correspondiente.
Asimismo, indicaron que el afectado “se encuentra aislado, en buen estado de salud, presentando síntomas leves relacionados al coronavirus”.
Cabe recordar que Ñublense quedará libre en la próxima fecha del Campeonato Nacional, por lo que recién volverá a las canchas el 4 de diciembre, cuando visite a Palestino por la última jornada del torneo.
Leer también
Nuevo bochorno del fútbol chileno: se suspendió Supercopa entre Colo Colo y la U
Martes 21 de enero de 2025
Claudia Armijo, árbitra agredida en La Serena: "Iré a la fiscalía a tomar cartas...
Lunes 20 de enero de 2025
Tiane Endler pide cambios profundos para pensar en volver al arco de la Roja...
Domingo 22 de diciembre de 2024