Deportes La Serena no pudo salir del fondo de la tabla este sábado al empatar como local sin goles ante Palestino, en partido válido por la decimotercera fecha del campeonato nacional.
Con la igualdad en el Estadio La Portada, el cuadro granate sigue como colista en el 16° puesto con solo 10 puntos.
En tanto, el elenco árabe se estacionó en el octavo lugar con 17 unidades, a ocho del ahora líder Unión Española.
El local tuvo la más clara del encuentro a los 14 minutos. El central Marcelo Herrera estrelló un cabezazo en el poste.
La visita, en tanto, no mostró demasiado en el norte y solo inquietó con un par de remates de Bryan Carrasco y Ariel Martínez.
Apuntar que Pablo Marimi hizo su estreno en la presente jornada en el banco serenense, tomando el lugar dejado por Ivo Basay.
Te puede interesar

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025

Valentina Toro ganó el oro en el Karate 1 Premier League de Rabat
Domingo 1 de junio de 2025

Clasificatorias Mundialistas: Lionel Messi encabeza la nómina argentina para...
Sábado 31 de mayo de 2025