Un minibús escolar con estudiantes a bordo fue atacado a balazos la mañana de este jueves en la comuna de Cañete, Región del Biobío. Uno de los proyectiles impactó en el parabrisas del vehículo, pero no se informó de lesionados.
Según información preliminar, el hecho se registró en la localidad de Antiquina, cuando el vehículo transitaba por la ruta P72, específicamente en el sector El Molino, en dirección al establecimiento donde estudian los menores.
De improviso, desconocidos dispararon contra el minibús y uno de los proyectiles atravesó el parabrisa sin dejar heridos, pero causando conmoción entre los ocupantes.
Personal de Control de Orden Público de Carabineros se trasladó al lugar para conocer antecedentes de lo ocurrido. No se informó de personas detenidas por este nuevo hecho de violencia en la Macrozona Sur.
Te puede interesar
Vendimia del Valle del Maipo reunirá a más de 41 viñas en el Parque Estadio...
Viernes 15 de mayo de 2026
“La echó a su mochila y se fue”: Así fue el curioso robo que afectó al Museo de...
Viernes 15 de mayo de 2026
Chats de apoderados generan cansancio: Uno de cada tres reconoce que no le...
Viernes 15 de mayo de 2026
