Desconocidos perpetraron un atentado incendiario contra tres antenas de telefonía de las empresas Entel y Movistar en el límite de las comunas de Temuco y Cholchol, Región de La Araucanía.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector de Villa El Estero, donde los desconocidos iniciaron el fuego en la base de las estructuras y se dieron a la fuga.
Producto de las llamas una de las antenas resultó completamente destruida, mientras que las otras dos resultaron con daños parciales. Los equipos de ambas empresas trabajan en las reparaciones.
Por instrucciones de la fiscalía, el hecho será investigado por la PDI, que ya realizó los primeros peritajes en las antenas en busca de pistas. Ningún grupo se ha adjudicado los atentados.
Te puede interesar

Juzgado de Garantía aumentó la investigación por el caso Monsalve en 60 días
Viernes 18 de julio de 2025

Museo Ferroviario recibirá cuatro centenarios coches de pasajeros del...
Viernes 18 de julio de 2025

Caso Monsalve: Defensa del exsubsecretario solicita cautela de garantías por...
Viernes 18 de julio de 2025